

Este miércoles 19 de julio se está llevando a cabo las marchas en contra del Gobierno de Dina Boluarte y el Congreso de la República. Ante esta situación el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) anunció que se unirán a las protestas tras finalizar la jordana escolar.
LEE: Arzobispo de Lima sobre jornada de protestas: “Convoco a que mantengamos la paz”
De acuerdo al anuncio, la concentración se dará a partir de las 3:00 de la tarde en la Plaza Dos de Mayo, Lima. También se resaltó que será una marcha pacífica.
Newsletter Buenos días

El Sutep también menciona que protestarán por nuevas Elecciones Generales y por un Referéndum “para que el pueblo decida si quiere una nueva constitución”.
MÁS: Minsa anuncia que los establecimientos de salud atenderán con normalidad ante las protestas en Lima
“Marcharemos al término de la jornada escolar, sin suspender las clases y de manera pacífica. Junto al pueblo exigimos Elecciones Generales y que se consulte si se quiere una nueva constitución. ¡No a la violencia! ¡No a la represión!”, se lee en el comunicado publicado en Twitter.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Cercado de Lima: detienen a sujeto que apuntó con láser a policías | VIDEO
- Despliegue policial, cámaras y puntos de concentración: el plan de seguridad ante la anunciada marcha en Lima
- Lo último de las protestas en Lima y regiones este, 18 de Julio
- Villa El Salvador: detienen a dos jóvenes con cuchillos y simulando pelea en plena calle
- Áncash: caída de bus a un abismo causa la muerte de al menos 12 pasajeros
Contenido sugerido
Contenido GEC


La temporada 3 de “Record of Ragnarok” ya está en Netflix: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





