Los locales de la cadena de comida rápida Bembos y Popeyes ubicados en la avenida Canadá, en La Victoria, fueron clausurados temporalmente por comercializar productos insalubres, informó la comuna distrital.
Según un comunicado La Victoria, ambos locales, ubicados en la cuadra 11 de dicha avenida en la urbanización Santa Catalina, infringieron las normas sanitarias por lo que fueron multados con S/. 770.00 soles, correspondiente al 20% de una unidad impositiva tributaria (UIT).
Personal de Gerencia de Fiscalización y Control, Policía Municipal y Serenazgo inspeccionaron los establecimientos y comprobaron dicha situación riesgosa para los comensales.
NIEGAN INSALUBRIDAD
A través de un comunicado, ambas marcas aseguraron que tras el cierre, ejecutado la tarde del miércoles, subsanaron las observaciones realizadas por la Municipalidad de La Victoria por lo que se levantó la clausura en menos de 24 horas.
Asimismo, aseguraron que la clausura temporal no se realizó por insalubridad en la preparación de los alimentos, sino esta se debió a problemas con el mobiliario de ambos locales.
Lee también:
Año Nuevo: estos distritos te multarán si quemas muñecos https://t.co/uF3GcxHLWC pic.twitter.com/eMjoO3wgfX— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 31, 2015