Por los 10 años del MCU, la compañía de cine reveló en Instagram una foto con casi todos sus actores. (Fuente: Marvel)
Por los 10 años del MCU, la compañía de cine reveló en Instagram una foto con casi todos sus actores. (Fuente: Marvel)
Redacción EC

El Universo Cinematográfico de (MCU por sus siglas en inglés) no solo es una de las franquicias más rentables de Hollywood, sino una de las más queridas por el público. Para celebrar sus 10 primeros años, el elenco se reunió para una foto, la cual ha sido compartida vía Instagram ().

Disponible en la cuenta oficial de Marvel para Instagram, la imagen muestra a decenas de actores y directores de cine que han trabajado en el proyecto. En primera fila destaca la presencia de Robert Downey Jr., cuyo trabajo en "Iron Man" (2008) significó el punto de partida de la saga. A su izquierda está Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y jefe creativo principal del MCU.

En el resto de la imagen, por donde mires encontrarás talentos, como Zoe Saldaña (Gamora), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chris Pratt (Star Lord), Vin Diesel (Groot), Brie Larson (Captain Marvel), Elizabeth Olsen (Scarlett Witch), Scarlett Johansson (Black Widow) etc.

La foto fue tomada en octubre último, cuando el elenco de la saga se reunió en secreto para celebrar los 10 primeros años del MCU, reunión donde Kevin Feige brindó por una década más de historias (el video también fue revelado este jueves).

Con motivo del aniversario, la compañía realiza un sorteo para habitantes de Estados Unidos. Quienes utilicen redes sociales con el hashtag #Marvel10YearSweepstakes podrían ganar pases para ir a la alfombra roja de "Avengers: Infinity War".

DATOS

"Avengers: Infinity War" llega a cines de Perú el jueves 26 de abril, viernes 4 de mayo a Estados Unidos.

Al cierre de este artículo, la foto de los actores ha recibido más de 70.000 "me gusta" en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC