Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

SAG Awards 2019: Emily Blunt, la Mejor actriz de reparto que no fue nominada al Oscar

Considerada por algunos críticos como la gran olvidada de los Oscar, Emily Blunt, ganó el SAG Awards 2019 como Mejor actriz de reparto, por su papel en la película "A Quiet Place"

Emily Blunt, fue elegida por el Sindicato de Actores de EE.UU (SAG Awards 2019) como Mejor actriz de reparto, por su papel en la película "A Quiet Place". 

Cabe destacar que esta será la primera vez desde 2007 que la ganadora del SAG Awards en esta categoría  no ganará un Oscar ya que Emily Blunt no fue nominada por la Academia.

SAG Awards 2019: sigue desde aquí las incidencias de la ceremonia | EN VIVO

SAG Awards 2019: estrellas de Hollywood desfilan por la alfombra roja | FOTOS

Hace doce años, Ruby Dee ganó el premio SAG por la pelíocula "American Gangster" y Tilda Swinton logró el Oscar por "Michael Clayton".

Además de contar con Emily Blunt como protagonista, "A Quiet Place" es una película escrita, dirigida y actuada por John Krasinski, esposo de la actriz. 

"A Quiet Place", narra la historia de una familia que trata de sobrevivir entre criaturas que atacan y matan ante el más mínimo sonido emitido. Se estrenó en abril de 2018 y recaudó 338 mil millones de dólares a nivel mundial. 

Tags Relacionados:

SAG Awards

Emily Blunt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada