Redacción EC

, el cineasta que se hizo famoso por las decenas de películas que hizo con un bajo presupuesto, realizó la primera adaptación cinematográfica del cómic de  en 1994. 

La cinta estaba llamada a ser la primera película que lanzaría la recién inaugurada ; sin embargo, esta nunca llegó a estrenarse. La razón fue motivo de especulación durante décadas y nunca se llegó a una conclusión final... hasta ahora.

 y Mark Sikes (este último miembro de la producción de la fallida cinta de "Los cuatro fantásticos”) están a puertas de estrenar un documental que desentrañará la historia detrás de esta obra que ha cobrado cierto aire de leyenda.

ATANDO CABOS

Bajo el título de , el documental cuenta con las declaraciones de todos los actores que participaron en la cinta, de los miembros de producción, de directivos de Marvel y del propio Corman.

Las primeras conclusiones indican que la cinta no llegó a salir por una discusión en torno a la calidad de esta y que incluso un directivo de la Marvel compró las copias que se hicieron de la película para evitar su distribución. Aunque pese a ello con el 'boom' de Internet, terminó subida en YouTube.

Sea como fuere, los realizadores del documental acaban de lanzar un video promocional con el que buscan conseguir fondos para su próximo estreno y acabar, de una vez con el misterio.