El Gran Chef Famosos empezó una nueva edición más fuerte que nunca. En su primera semana, los participantes se han enfrentado a difíciles desafíos, poniendo a prueba su coordinación en pareja y sus habilidades culinarias. Sin embargo, pese a que se esforzaron en deleitar al jurado con su sazón, las hermanas Hurtado se despidieron de la competencia.
Las hijas de Andrés Hurtado se mostraron agradecidas por la oportunidad que le dieron de participar en el famoso reality de cocina de Latina Televisión.
“Participar en El Gran Chef ha sido una experiencia increíble, nosotras no cocinamos ni un huevo y el hecho de hacer cosas que jamás nos imaginamos como tu propia pasta o limpiar mariscos ya nos sentimos realizadas y motivadas a seguir practicando”, dijo Josetty Hurtado sobre su eliminación.
Desde el primer episodio, las hermanas Hurtado marcaron su propio estilo en la competencia, diferenciándose de las otras duplas participantes por sus ocurrencias dentro de la cocina.
“‘El Gran Chef Famosos’ es un programa que lo ve toda la familia, y es bello llegar al corazón de todo el país. Nos sentimos muy amadas”, expresaron las hermanas Hurtado.
“A nuestros detractores les diríamos que necesitan un poco de brillitos y color en sus vidas, porque si nos proponen regresar para una revancha por supuesto que estaremos aquí. Aprendemos mucho siempre y la vibra de todos en este programa es increíble”, agregaron Josetty y Génesis Hurtado.