Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

"Las tinieblas y el alba" es la precuela de la exitosa novela de Ken Follett "Los pilares de la tierra". (Foto: John MacDougall/AFP/Penguin Random House)
"Las tinieblas y el alba" es la precuela de la exitosa novela de Ken Follett "Los pilares de la tierra". (Foto: John MacDougall/AFP/Penguin Random House)
Por Czar Gutiérrez

Todo en él es estratosférico: publica en 33 idiomas, es el más vendido en 80 países y hasta el momento ha colocado 170 millones de ejemplares en las estanterías de los amantes de la épica medieval. De las tramas calculadamente enrevesadas e intrigantes. Gruesos tomos repletos de historias de reyes, condes, lords, clérigos, damas y vasallos inmersos en todo tipo de apetencias, envidias y tragedias. Ciudades amuralladas, castillos invulnerables, pastores de la fe y guerras de religión. Crónicas cargadas de frenesí, sordidez, pasión y violencia. Los volúmenes, de preferencia, bordean las mil páginas, tienen títulos de implicancia planetaria y contenidas dosis de amor y muerte, alimento integral de toda historia que se respete.