La empresa Teleticket comunicó que se ha iniciado el proceso de devolución de dinero a las personas que compraron boletos para conciertos, funciones de teatros, entre otros eventos , y que hayan sido cancelados por sus organizadores.
“En estricto cumplimiento con el estado de Emergencia Nacional y las medidas dictadas por el gobierno, te comunicamos que se está iniciando el proceso de devolución de los eventos que se encuentran cancelados y disponen de los fondos para la devolución de entradas”, se lee en el comunicado.
Según explicó, las fechas de devolución del dinero dependerán de las disposiciones del promotor para proceder de forma inmediata con los pagos respectivos.
Además, indicó que en el caso que el evento o concierto no aparezca en la lista, será porque no ha sido cancelado sino suspendido o reprogramado. Las políticas del mismo son potestad del promotor y apenas tengamos novedades se las comunicáremos.
“Teleticket les recuerda que es responsabilidad del cliente mantener su información resguardada y no compartirla con terceros”, añade.
Aquí la lista completa de eventos que fueron cancelados hasta el momento.
Finalmente, recomienda en caso tener alguna duda comunicarse al mail servicioalcliente@teleticket.com.pe
TE PUEDE INTERESAR
- Coronavirus en Perú: delincuentes aprovechan la pandemia para estafas cibernéticas
- Coronavirus en Perú: la creatividad de los profesores para dictar clases en tiempos de COVID-19
- Coronavirus en Perú: Hospitales que atienden a personas por COVID-19 están al borde del colapso
- Coronavirus: ¿Por qué África aún no tiene la cifra de muertos e infectados que el resto del mundo?