Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj. (Foto: Instagram/ Agencias)
Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj. (Foto: Instagram/ Agencias)
Redacción EC

Nicki Minaj se refirió a la difícil situación de Daniel Hernández, rapero conocido por el alias de , quien podría ir preso de por vida tras ser detenido en Nueva York acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado y armas de fuego.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió una publicación dedicada a su colega, con quien había grabado un tema para el que sería su álbum debut.

"Daniel, te quiero y estoy orando por ti, por tu madre, tu hija y por la madre de ella por el momento que están pasando", se lee en su muro.

En menos de 24 horas, la fotografía compartida en Instagram ya cuenta con 1'179,059 'Me Gusta' y no cuenta con comentarios, ya que la rapera restringió esa opción.

Recordemos que Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine se conocen desde hace varios años, y en julio del presente año realizaron una colaboración musical. Los raperos interpretaron el tema "FEFE".

6ix9ine fue arrestado el domingo pasado junto a su ex mánager Kifano 'Shottie' Jordan, y tres presuntos allegados: Jamel Jones, Faheem 'Crippy' Walter y Jensel 'Ish' Butler. Todos ellos acusados de cometer crímenes como robo a mano armada, participar en varios tiroteos y venta de drogas.

Cabe señalar que el rapero se encontraba en libertad condicional luego de ser condenado por grabar a una menor de edad mientras le practicaba sexo oral y difundir el video en internet.