Lady Gaga se libró de pagar la recompensa a la mujer que encontró a sus mascotas y que fue implicada en el secuestro | Foto: Composición EC
Lady Gaga se libró de pagar la recompensa a la mujer que encontró a sus mascotas y que fue implicada en el secuestro | Foto: Composición EC

La cantante estadounidense ya no tendrá que pagar la recompensa de $ 500 000 que prometió a cambio de encontrar a sus mascotas , quienes fueron secuestradas en el 2021 tras un violento atraco a su cuidador, Ryan Fischer.

Según información a la que tuvo acceso el medio TMZ de Estados Unidos, la cantante se libró del pago debido a que Jennifer McBride, la mujer que supuestamente encontró a los canes, estaba implicada en el secuestro.

CONOCE MÁS: Lady Gaga: Video de seguridad muestra el brutal ataque al paseador de sus buldogs francés

¿Cómo ocurrió el secuestro de Koji y Gustav?

En el 2021, el paseador de perros de Gaga, fue asaltado de manera violenta y recibió un disparo en el pecho cuando paseaba a las mascotas. Lo que provocó que Koji y Gustav fueran secuestrados.

Ante la noticia, Lady, que en ese momento estaba en Italia grabando House of Gucci, anunció que pagaría una recompensa de $ 500 0000 a las personas que devolviesen a las mascotas y que no “haría preguntas”.

MÁS INFORMACIÓN: Lady Gaga recupera a sus dos perros, ‘Koji’ y ‘Gustav’, tras robo en Hollywood: ¿Cómo los recobró?

¿Quién devolvió a las mascotas de Lady Gaga?

Varios días después, Jennifer McBride devolvió a los perros en una estación de policías indicando que ‘los encontró atados a un poste en la calle’. Sin embargo, lo que llamó la atención de los agentes es su interés excesivo por el cobro del dinero.

No obstante, McBride tenía una relación con el padre de uno de los asaltantes, por lo que fue condenada a 2 años de libertad condicional por receptación, mientras que el hombre que disparó a Fischer tuvo una condena de 21 años de cárcel por intento de homicidio.

DE INTERÉS: Lady Gaga: las nuevas e impactantes imágenes de la actriz caracterizada como Harley Quinn

La demanda de McBride contra Lady Gaga

A pesar de la implicancia en el secuestro de las mascotas de Lady Gaga, McBride alegó que era inocente y demandó a la cantante por no haber cumplido el pago de la recompensa.

Sin embargo, el juez decidió desestimar la demanda porque “le permitiría (a McBride) ) beneficiarse de su irregularidad admitida”.

De esta manera, la intérprete de Bad romance, Lady Gaga, no tendrá que pagarle medio millón de dólares a la mujer cómplice de los secuestradores de sus mascotas.

Contenido sugerido

Contenido GEC