Miki González reúne a su banda ochentera para histórico show

y su banda ochentera volverán a juntarse tras más de 25 años para dar vida a "Puedes creer tantas veces". Se trata de un recital basado en los primeros tres discos que el músico publicó en la década de los 80.

De esta forma, Miki González reaparecerá en un mismo escenario junto a Pelo Madueño (en la batería), Wicho García (en el teclado), Eduardo Freire (en el bajo) y los hermanos Ballumbrosio (en el cajón y percusiones). Como artistas invitados estarán Manolo Barrios de Mar de Copas y Carlos Espinoza en saxo y armónicas.

“Vamos a Tocache”, “Lola”, “Ponte tu vestido” y “Dímelo”, son solo algunas de las clásicas piezas de pop rock que Miki González hizo famosas hace más de 25 años. Estas canciones marcaron el territorio por el cual el músico se desplazó durante sus primeros años en la industria de la música.

La banda se volverá a juntar para una única presentación en el Centro de Convenciones Barranco Arena (ex Embarcadero 41), el próximo viernes 20 de noviembre. Los boletos para el show de Miki González y su banda se venderán en preventa especial desde este miércoles 14 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con 20% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 31 de octubre.

Estos son los precios:

Zona Puede ser tú: S/. 135.00 (precio full)

Zona Puedes ser tú: S/. 108.00 (preventa 20% de descuento)

Zona Tantas veces: S/. 110.00 (precio full)

Zona Tantas veces: S/. 88.00 (preventa 20% de descuento)

Zona Nunca les creí: S/. 80.00 (precio full)

Zona Nunca les creí: S/. 64.00 (preventa 20% de descuento)

Los precios no incluyen la comisión de ticketera.