Los integrantes de POLONY.
Los integrantes de POLONY.

Tras el debut de POLONY con Quizás, la joven banda da el siguiente paso en su carrera musical, ahora con el estreno de Pasajeros. Así como su primer single, este también fue producido por Alejo León, reconocido productor de la escena musical peruana. No solamente la evolución fue musical, sino que también a nivel de composición.

Esta vez, el single nos cuenta la historia de una pareja de adictos que a través de algunas sustancias intentan desligarse de la realidad que naturalmente les genera temor o ansiedad. Durante este proceso también surge cierto grado de confianza entre ellos, dando un grado más íntimo de compañerismo.

Junto a este segundo sencillo, también lo acompaña un video que fue hecho totalmente en casa por los integrantes de POLONY (realizado por el vocalista, Pepe Cárdenas) quienes, pese a las dificultades del estado de emergencia, lograron tener un respaldo visual para Pasajeros. Dicho video, que representa la confianza y el caos que rodea a los protagonistas de la historia, se estrenó en la web inglesa Sounds & Colours que la reseña como “un tema que suma poder y gratificación instantánea”.

MÁS INFORMACIÓN

El single ya se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube, entre otras plataformas digitales.

TAGS RELACIONADOS