

Como cada los años, la actuación en el descanso de la Super Bowl es uno de los grandes atractivos del gran evento deportivo en Estados Unidos. Este año el protagonista del show fue Kendrick Lamar. El rapero ganador del Grammy interpretó algunos de sus grandes himnos como Squabble up, HUMBLE, Luther y Not Like Us, la polémica canción en la que insulta a Drake, en un espectáculo en el que contó con la presencia de Selena Williams, SZA o Samuel L. Jackson.
Madonna en 2012, Beyoncé en 2013, Katy Perry en 2015, Coldplay en 2016, Lady Gaga en 2017, Justin Timberlake en 2018, Jennifer Lopez y Shakira en 2020 o Rihanna en 2023 son algunas actuaciones más emblemáticas en el descanso de la final del fútbol américano. Aunque sin duda alguna ninguna fue tan recordada y desató tanta polémica como aquella del 1 de febrero de 2004 en la que Justin Timberlake dejó al descubierto el pezón de Janet Jackson.
En esta edición, que enfrentó a los Kansas City Chiefs con los Philadelphia Eagles, que fueron quienes finalmente se llevaron el trofeo a casa, la actuación de Kendrick Lamar comenzó con la presentación de Samuel L. Jackson. El protagonista de Pulp Fiction y estrella de sagas como Star Wars o el Universo Cinematográfico Marvel apareció vestido con un traje inspirado en el Tío Sam, diciendo: “Aquí está vuestro Tío Sam y este es el gran juego americano”.

Arrancó entonces un juego de luces en el público del estadio que decían “Start Here” (luego se rezaría “Game Over” al final) y el rapero de Compton interpretó a continuación una mezcla de 13 minutos de algunos de sus mayores éxitos, como Squabble up, HUMBLE, GNX, tv off y, por supuesto, el tema más esperado y polémico, Not Like Us, la canción dedicada a su archienemigo Drake.
“Quiero interpretar vuestra canción favorita, pero ya sabes que les encanta demandar”, afirmó durante el show Lamar en referencia a la demanda por difamación presentada por Drake. De hecho, en otro palo para su rival, en un momento de la canción se pudo ver fugazmente bailando sobre el escenario a la exestrella de tenis Serena Williams, que se rumoreó fue pareja de Drake años atrás.

Luego decidió bajar un poco el ritmo cuando SZA, vestida de rojo, se unió a él en el escenario. Ambos interpretaron juntos Luther y All the Stars y Lamar cerró su actuación con su canción tv off, que contó con la presencia de del productor y DJ Mustard.
Con información de Europa Press
TE PUEDE INTERESAR
- El significado del color elegido por Taylor Swift para apoyar a Travis Kelce en el Super Bowl 2025
- Los millonarios detalles en el look de Jon Batiste que impresionaron en el Super Bowl
- Tony Succar celebró 15 años de trayectoria: una noche de gloria y gratitud
- Fanny Lu empieza a celebrar sus 20 años de carrera con el tema “La mujer que soy”
- Son del Duke alista gira por Lima y presenta a Ale Seijas, su nueva cantante
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




