

La actriz y comunicadora Oriana Cicconi regresa a las tablas con su obra teatral “Vida después de la muerte”, conmovedora y profunda reflexión sobre los misterios de la vida, la muerte y lo que podría haber más allá. La temporada se llevará a cabo en noviembre, en el Centro Español del Perú. Las entradas están a la venta en Joinnus.
Esta producción liderada por Oriana Cicconi, con la dirección de Norma Berrade y Steven Buendía, ha sido elogiada por su capacidad para abordar temas filosóficos y emocionales con un toque de humanidad, humor y reflexión.
“Lo único seguro en la vida es que nacemos y morimos. Mientras la sociedad habla mucho de la vida, hablar de la muerte sigue siendo un tabú, y mi objetivo con este unipersonal es romper esa barrera y ofrecer herramientas de sanación, siempre desde el humor”, señaló Oriana.
La obra “Vida después de la muerte” invita al espectador a explorar las grandes preguntas existenciales a través de una historia que mezcla lo cotidiano con lo trascendental.
La puesta en escena se presentará los días 1, 2, 3, 7, 10, 14 y 17 de noviembre, a partir de las 8 p.m., en el Centro Español del Perú, Jesús María. Las entradas están disponibles a través de Joinnus.

TE PUEDE INTERESAR
- “No puedes dejar este cuerpo sin contar esta historia”: autoficción cercana
- La Grela, el quinteto argentino de tango, presentará en el Perú su show “Furor Tango”
- “Brotherhood” llega a las tablas peruanas por una corta temporada en la Alianza Francesa
- Luciana Carlín presenta “En mi piel”, su primer espectáculo unipersonal
- “¡Casa, llegué a cariño!”: cuando huir de los problemas sale más caro que afrontarlos
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




