Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy domingo 14 de abril del 2019: revisa aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 14 de abril del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy domingo 14 de abril del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 14 de abril del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: interviene en un conflicto familiar con inusual talento. Logrará un emotivo acercamiento. Salud: nervios alterados se relajan. Sorpresa: visitas inesperadas le agradarán.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: emociones pasajeras que le angustiaban quedan atrás y hacen surgir los sentimientos contenidos. Salud: su carisma estará irresistible. Sorpresa: un asunto difícil se hace fácil.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: los roces generados con un compañero de trabajo se sumarán; resultará que es atracción. Salud: episodios de acidez estomacal. Sorpresa: llega una ráfaga de buena fortuna.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: la ternura de su pareja le ayudará a superar dificultades y le dará el valor para formular planes. Salud: se disipa dolor de cabeza. Sorpresa: un mueble restaurado parecerá nuevo.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: buscará con afán el acercamiento con el otro, tanto en lo físico como en lo espiritual; surgirá el optimismo. Salud: un remedio no le ayudará. Sorpresa: un viaje sobrepasará las expectativas.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: se conducirá con gran arrojo y le admirarán. Su pareja caerá rendida a sus pies. Salud: gran vigor y energía a pleno. Sorpresa: llegará mensaje con datos valiosos.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: superará una prueba, a la vez un duro desafío; resolverá una crisis causada por terceros. Salud: una consulta será positiva. Sorpresa: inesperado encuentro emotivo.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
Amor: tendrá la tentación de presionar a su pareja para pedirle mayor compromiso hacia el futuro. Salud: será bueno hacer dieta. Sorpresa: desencanto con el menos imaginado.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: día propicio para revisar los errores en la pareja y el modo de repararlos. Salud: cada día se siente mejor. Sorpresa: tendrá una charla reveladora.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: estimulará su imaginación para que el contacto amoroso sea fluido, con gestos, sin palabras. Salud: dolor de cintura cederá. Sorpresa: un litigio provoca un beneficio.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Amor: hechos fortuitos le permitirán conocer a alguien que amará por mucho tiempo. Salud: las legumbres serán buena opción. Sorpresa: búsqueda prolongada se termina.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: sufrirá altibajos. Su pareja elogiará sus arrebatos sensibles pero le reprochará su indecisión. Salud: su piel requiere cuidados. Sorpresa: una situación laboral le ayuda a decidir.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada