Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 7 de mayo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: dispone de energía extra para hacer cosas que antes descuidaba. Nuevos rumbos. Amor: querrá recuperar la magia de aquel momento mágico en el que conoció a su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: nuevos contactos le hacen obtener dinero extra. Valdrá la pena ser buen anfitrión. Amor: conviene ser minucioso al expresar sentimientos. Se lo agradecen con ternura.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: da una opinión precipitada e inicia una sucesión de errores. Haga una cosa a la vez. Amor: se comunica mal, aún estando cerca. Deje de lado las palabras y actúe.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: su generosidad será reconocida. Los beneficios crecerán así como su popularidad. Amor: privilegia el hogar y se anima con cambios que encenderán el fuego en la intimidad.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: su capacidad para resolver lo imposible, atraerá la atención de gente influyente. Amor: organiza mejor su tiempo y provoca un hermoso encuentro íntimo; dulce romance.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: las demoras le exasperan porque se concentra en cambios que no ocurren. Amor: sus críticas harán que su pareja establezca cierta distancia ¡Escuche con paciencia!

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: no comprenden su idea y recibirá críticas. Descuide, le apoyan nuevos aliados. Amor: la armonía crece y hace que la situación familiar y de la pareja sea óptima.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: se toma su tiempo y elabora un informe completo. Gente influyente se interesa. Amor: no aceptará el ritmo de su pareja porque esperar le fastidia tanto.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: estará muy sociable y dispuesto a organizar reuniones que serán fructíferas. Amor: lo que no puede cambiar de su pareja será lo que pronto le hará feliz.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: lleva la delantera en todo pero pisará terreno firme cuando lo guíe su intuición. Amor: se concentra en ganar dinero pero su pareja será quien le llame al orden.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: favorable para investigar y hacer cambio de planes. Surgen ideas muy rentables. Amor: se sostiene en el afecto de su pareja pero no se haga esperar y retribuya con amor.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: le da una salida productiva a su vocación de servicio. Su entorno, agradecido. Amor: pretende que su pareja adivine sus necesidades afectivas; debe expresarse con el corazón.

Contenido sugerido

Contenido GEC