Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 24 de abril del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: escuchará una versión falaz de sus logros y querrá saber quién es el malintencionado. Amor: confíe en su intuición, alguien se comportará de maravillas en una cita.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: su carácter estará permisivo hoy y eso le hará infeliz pero igual promoverá cambios. Amor: el otro espera con ansia una definición justa; no será buena idea una demora.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: sucesos que parecen casuales generarán problemas en un asunto que está liquidado. Amor: será un acierto apartar del mundo de la pareja a ciertos entrometidos.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un amigo le confiará detalles reservados de un negocio que no es tan bueno como cree. Amor: la relación de pareja pasa por altibajos; calma, no se precipite a decidir.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: su impulso para cambiar las cosas, sin medir las consecuencias, le traerá problemas. Amor: su carisma se verá reforzado cuando actúe con serenidad. Un amor despertará.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: su esfuerzo en lograr cooperación se verá coronado por el éxito de todos. Amor: un grato momento ayudará a disipar el malestar de la convivencia; buen ánimo.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: los demás comprenderán hoy sus motivos para preocuparse. Demostrará su talento. Amor: sorprende por lo audaz a su pareja; disfruta hacerse desear en todo momento.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: deberá protegerse de actitudes maliciosas de gente que dice ser amiga. Amor: su pareja será un gran apoyo pero le hará un insólito reclamo; conviene no alterarse.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: un asunto legal que se presenta es bastante complejo. Confíe en los idóneos. Amor: pronto habrán buenas noticias. Un romance le espera cuando inicie el día.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: su diario trajinar le provocará cansancio y le convertirá en pesimista. Amor: remediará los problemas con un paseo para recuperar aquella atracción perdida.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: un cambio traerá sentimientos contradictorios y puede alcanzarle el desencanto. Amor: sentirá plena confianza en esa persona que le manifiesta una súbita atracción.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: su creatividad le llevará a hacer cambios que al principio no serán comprendidos. Amor: le felicitarán por su audacia pero en el ámbito de la pareja dejará todo como está.

Contenido sugerido

Contenido GEC