Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este viernes 3 de mayo del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: disfrutará haciendo duras críticas pero se creará enemigos; habrá filosas respuestas. Amor: descubrirá el encanto de cuidar los pequeños detalles que seducen a su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: los obstáculos se apartan de su camino pero pondrá en su lugar a gente que sólo molesta. Amor: magnetismo. Si carece de pareja, la persona que desea estará cerca.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: habrá disputas entre bandos opuestos. Cierta distancia le pondrá a salvo. Amor: los problemas se introducen en la intimidad pero la atracción impide que hagan daño.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: se recompone el aspecto económico. Buen momento para echar fuera lo obsoleto. Amor: su corazón sensible hallará a alguien que le comprende sin hablar. Dulce momento.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: con habilidad, resuelve las dificultades y se convierte en héroe. Su carrera se afianza. Amor: su buen humor disipará los caprichos y hará crecer el entendimiento en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: día favorable. Su plan es aprobado y las inversiones resultan fructíferas. Amor: la seducción le cambiará el humor y hará que surja a pleno la belleza de su alma.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: sus cualidades mediadoras serán muy útiles hoy. Organiza grupos con problemas. Amor: demasiadas actividades no dan espacio para la cita íntima; esto debe cambiarse.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: detectará las señales que le facilitan cerrar operaciones o acuerdos. Intuición. Amor: los lazos de afecto crean armonía y la pareja disfruta de una madura intimidad.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: dispersión. Se detiene en detalles tontos y deja pasar errores graves. Críticas. Amor: su pedido será ignorado hasta que entienda qué tan egoísta es su actitud.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: sus virtudes brillan y se destacan entre la mediocridad general. Renovación. Amor: día propicio para hallar espacios que permitan disfrutar de gratos momentos.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: día para esforzarse. Haciendo llamadas o una campaña, recuperará terreno perdido. Amor: conquistará a alguien que cree difícil pero es un alma dulce y sensible.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: contrasentido. Su éxito se verá como actitud soberbia y surgirán celos y peleas. Amor: flechazo. Llega el fin de la soledad y comienza a vivir un ardiente romance.

Contenido sugerido

Contenido GEC