El presidente de Francia, François Hollande, dijo hoy durante una visita a Holanda que su pareja Valérie Trierweiler se encuentra "mejor".
Trierweiler (48) salió del hospital el sábado, ocho días después de ser ingresada por depresión tras publicar la prensa un reportaje sobre la relación de Hollande con la actriz Julie Gayet.
La pareja oficial del mandatario, con quien no está casado, se encuentra ahora en una residencia presidencial en el complejo del palacio de Versalles.
Al ser consultado por la televisión francesa BMF durante su visita oficial a Holanda, el mandatario francés señaló: "Valérie Trierweiler se encuentra mejor. Está descansando en la residencia de La Lanterne. No tengo más comentarios que hacer".
La visita a Holanda es su primera salida al exterior desde que la revista "Closer" publicara el 10 de enero un reportaje sobre la presunta relación con Gayet.
Hollande rechazó comentar las informaciones pero prometió aclarar su relación con Trieweiler, que ha estado ejerciendo de primera dama, antes de la visita de Estado que realizará a Estados Unidos el 11 de febrero.
La pareja comenzó su relación cuando Hollande todavía vivía con la madre de sus cuatro hijos, la ex líder socialista Ségolène Royal, con quien tampoco estuvo casado.
Hollande y Royal se separaron en el 2007. Trierweiler, periodista de la revista "Paris Match", es madre de tres hijos de un matrimonio anterior.
Contenido sugerido
Contenido GEC