Alas 11 de la noche del pasado sábado, 27 de agosto, la Estación de Policía de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá, Colombia, recibió una llamada de alerta sobre un caso de intolerancia que se presentó minutos antes en la Carrera 50 con calle 49 B en pleno centro de la ciudad.
Cuando los patrulleros de la Policía llegaron al lugar de los hechos, el hombre que resultó herido con arma blanca ya había sido trasladado al Hospital San Rafael, a tres cuadras de allí, donde falleció minutos más tarde.
Mira: Embajador de Colombia en Venezuela presentó sus credenciales ante Nicolás Maduro
Según informó Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de ese municipio, los hechos se presentaron luego de que un reciclador del sector chocara su carreta contra un vehículo particular, al parecer de forma accidental. “Quien se movilizaba en el automotor lesiona gravemente a esta persona, quien pierde la vida en el Hospital”, dijo Otálvaro.
En el informe de las autoridades policiales, se lee que el hombre de 46 años, que fue identificado por el periódico Qhubo como Gabriel Jaime Chavarriaga, recibió dos lesiones en la espalda que acabaron con su vida. El funcionario repudió los hechos y aclaró que el caso ya está siento investigado por la Fiscalía General de la Nación.