Una de las tantas cosas que deben hacer las personas al cambiarse de casa es conseguir nuevos muebles, en caso de que no quieran trasladar los de su antigua propiedad. Sin embargo, si mudarse ya es bastante costoso, es normal que el mobiliario también sean un gasto enorme.
MIRA: Tumba de Jesucristo fue abierta: esto fue lo que encontraron en el sepulcro
Es por eso que algunos optan por comprar mobiliario de segunda mano, ya que es mucho más económico que comprar un juego de muebles nuevo. Ese fue el caso de Vicky Umodu, una mujer de Colton, en California (Estados Unidos) que no dudó en buscar por Internet distintos muebles de segunda mano que la gente ofrecía a través de Craiglist, una popular web de anuncios clasificados.
Oferta única
Según información del medio local ABC7 News, Umodu halló una buenísima oferta en donde una familia ofrecía un juego de muebles de manera totalmente gratuita. En un principio la mujer creyó que podía tratarse de una posible estafa, pero jamás imaginó en la sorpresa que vendría después.
“Me desplacé hacia abajo [en la página web de anuncios clasificados] y vi varios artículos que se ofrecían gratis. Hice clic y lo primero que vi fue que una familia regalaba unos sofás y todo su juego de dormitorio. Pensé que tal vez podría tratarse de una estafa, así que los llamé”, contó a ABC7 News.
Vicky, que no tenía absolutamente nada en su casa cuando se mudó, supo que la familia no pretendía engañarla, sino que se trataba de una oferta auténtica. Así que puso manos a la obra y recogió los muebles y los llevó hasta su nueva casa, en donde se dio cuenta que había algo extraño en ellos.
Dinero escondido
Tras realizarles una limpieza para colocarlos en su casa, Vicky descubrió que había un bulto dentro de uno de los cojines. “Pensé que era una almohadilla térmica”, contó. Vicky abrió la funda del cojín y se encontró con varios sobres que en su interior tenían la suma de 36 mil dólares en efectivo.
Como los muebles se los había regalado la familia, además de sorprenderse, la mujer pensó de inmediato que debía llamarlos y devolverlos a sus dueños ya que podía ser dinero importante. “Necesito llamar al tipo que me regaló los muebles”, dijo en ese momento.
La familia que regaló los muebles quedó asombrada por el hallazgo y como forma de agradecimiento al gesto de Vicky decidieron regalarle 2.500 dólares para que pudiera comprarse un refrigerador.
Como consecuencia del hallazgo, algunos integrantes de la familia que regaló los muebles le explicó días después a Vicky que habían descubierto otras cantidades de dinero en el resto de su casa que un pariente fallecido había escondido. Sin embargo, desonocen qué motivo a esconder su dinero.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Rusia bombardea Kiev y afirma que destruyó blindados entregados por países de Europa del Este
- Putin amenaza con atacar nuevos objetivos si Ucrania recibe misiles de largo alcance
- Gustavo Petro vs Rodolfo Hernández: ¿Quién va ganando en Colombia según la nueva encuesta del CNC para Semana?
- Tiroteo en Filadelfia deja al menos tres muertos y 11 heridos
- Efemérides de hoy, domingo de 5 junio: ¿Qué pasó en el mundo un día como hoy?
Contenido sugerido
Contenido GEC