
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GZLVRPJHRNGPZIGG57DQVJE2HE.jpg)
“Las elecciones del 2021 deberían marcar un ‘reset’ del sistema político, pero para ello es necesario persistir en la reforma política a partir del próximo Congreso”. (Foto: Archivo/El Comercio).
La semana pasada comentaba que vivimos un dramático problema de representación política: los 24 partidos actuales no nos entusiasman y sentimos que el Congreso que elegimos apenas en enero no nos representa. Y tampoco hay partidos en búsqueda de inscripción que veamos con entusiasmo, a pesar de que, según la ONPE, en el 2019 hubo 96 organizaciones políticas que compraron “kits” electorales para intentar su inscripción (en el 2018 hubo 108; en el 2017, 120; y así sucesivamente).
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.




