Editorial: “El Perú primero, pero después de mí”

Martín Vizcarra les ha dado la espalda a la verdad, al país y a la lucha contra la pandemia.

    Editorial El Comercio
    Por

    de El Comercio

    Resumen

    Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

    Vizcarra confirmó que recibió la primera dosis de la entonces candidata a vacuna de Sinopharm el pasado dos de octubre. (Foto: GEC)
    Vizcarra confirmó que recibió la primera dosis de la entonces candidata a vacuna de Sinopharm el pasado dos de octubre. (Foto: GEC)
    / NUCLEO-FOTOGRAFIA > MIGUEL YOVERA

    La transparencia nunca ha sido una cualidad del expresidente Martín Vizcarra. De hecho, su gobierno terminó con más preguntas que respuestas sobre materias por todos conocidas, relacionadas al papel que Richard Cisneros cumplió en su administración y a las mentiras que se tejieron en torno al mismo; a la presencia de múltiples allegados suyos en el sector público desde que se hizo de la presidencia y, claro, todo lo vinculado a la telaraña de acusaciones en su contra por supuestamente haber recibido coimas de empresas constructoras cuando era gobernador regional de Moquegua.

    Conforme a los criterios de

    Trust Project
    Tipo de trabajo: