Felipe Melo fue recibido como héroe por hinchas de Palmeiras
Felipe Melo fue recibido como héroe por hinchas de Palmeiras
Redacción EC

 logró una verdadera gesta deportiva al vencer 3-2 a Peñarol en Uruguay. El cuadro brasileño, que iba perdiendo 2-0, pudo remontar; pero todo se empañó por la gresca al final del cotejo que tuvo a  como principal protagonista.

► Felipe Melo y el violento historial del polémico volante

Pero para el hincha del Palmeiras eso no interesa. No importa el puñetazo que Felipe Melo le propinó a Matías Mier de Peñarol. Tampoco afecta la gresca entre barras en las tribunas del estadio Campeón del Siglo y menos incumbe la posible sanción que podrían recibir ambos clubes.

Recientemente en la plataforma de videos Youtube, se difundieron imágenes de la llegada del Palmeiras a Brasil. Una gran multitud recibió al ‘Verdão’. Padres, niños, mujeres y hombres ovacionaron a los jugadores.
Vídeo cortesía Bitbol

Pero quizá el momento más celebrado fue la aparición de Felipe Melo. El jugador que agredió a Matías Mier de Peñarol fue abrazado y aplaudido por los fans. También fue buscado para los selfies y perseguido hasta la salida del aeropuerto en busca de más fotos.

Los hinchas del Palmeiras recibiendo a Felipe Melo como un ídolo en el Aeropuerto de Sao Paulo. — The League. (@LigaAguilaofl)

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS