
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UMCTZ5QUWNAKFGAHEL3YXGBSYU.jpg)
Un grupo de manifestantes han bloqueado la frontera con Chile con un plantón. Se trata de aproximadamente 100 personas identificadas como agricultores de la zona de La Yarada Los Palos, en Tacna.
Portando una gran bandera que se extiende a lo largo de la vía que conecta Perú con Chile, los manifestantes lanzan consignas en contra de la presidenta Dina Boluarte, exigiendo su renuncia. Además, piden el cierre del Congreso y el adelanto de Elecciones.

Los manifestantes llegaron a esta zona por medio de motocicletas y buses, según reportó Canal N. Frente a ellos hay un gran contingente policial de más de 200 policías que les bloquea el paso. Se informó que pretendían llegar en caravana hasta el complejo Santa Rosa.
Tacna es otra de las ciudades que se ha sumado a las marchas y manifestaciones en contra del Gobierno. No obstante, en este lugar no se han registrado hechos violentos como en Puno, Cusco, Arequipa e Ica.
TE PUEDE INTERESAR
- Huaycán: dos hombres fueron asesinados en menos de 4 horas | VIDEO
- SJM: incendio de grandes proporciones destruye tres casas | VIDEO
- Villa El Salvador: acribillan a policía en retiro camino a su casa | VIDEO
- EsSalud: dos pacientes salvaron su vida al compartir un mismo órgano a través de una proeza médica
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





