MDN
Kenji Fujimori
Redacción EC

Semanas después de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le otorgara el indulto a Alberto Fujimori, pintas en agradecimiento al mandatario y luciendo una caricatura de han empezado a aparecer en diferentes regiones del país.

A través de Twitter se difundieron fotografías donde se ven paneles pagados y murales pintados en diferentes paredes, todos con el mismo motivo: agradecer a PPK por otorgar el indulto humanitario a Fujimori.

"Fujimori libertad" y "Gracias PPK", ambos mensajes acompañados por la caricatura que difundió Kenji Fujimori por motivo del cumpleaños de su padre, se pueden ver en los avisos que han aparecido en regiones como Tumbes, Piura y Lambayeque.

Precisamente, estas son las regiones donde fueron electos algunos de los nueve parlamentarios del bloque de Fuerza Popular que ahora considera a Kenji Fujimori como líder. Bienvenido Ramírez es de Tumbes, Maritza García de Piura y Marvin Palma de Lambayeque.

El Comercio trató de contactar a alguno de los congresistas de este bloque para confirmar si es que ellos financiaron la colocación de estos paneles, pero no respondieron hasta la publicación de esta nota.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...