Descubre cómo obtener tres meses gratis de Apple TV+. (Foto: Reuters/ Dado Ruvic)
Descubre cómo obtener tres meses gratis de Apple TV+. (Foto: Reuters/ Dado Ruvic) / Dado Ruvic
Redacción EC

además de diseñar dispositivos, es una empresa que ofrece servicios compatibles con estos, tales como el de almacenamiento (iCloud), música (Apple Music), videojuegos (Apple Arcade) y contenidos audiovisuales (). Y para hacerlos más conocidos, suele ofrecer ofertas y oportunidades de usarlos de forma gratuita. Aquí te enseñamos cómo lograrlo con su famoso servicio de .

MIRA: ¿Por qué Apple decidió descontinuar el iPod?

Como se sabe, Apple TV+ es la plataforma de streaming para películas y series de la compañía de Cupertino.Desde hace poco tiempo, Apple ha venido ofreciendo tres meses gratuitos para que más personas puedan probarlo.

En esta oportunidad, Apple les está dando esta facilidad a los usuarios que posean una Pero desde hace poco, ha hecho compatible esta oferta con la . Con lo cual lograría ampliar auspiciosamente su alcance.

MIRA: Apple presenta nuevas funciones de accesibilidad para personas ciegas y sordas

Cabe mencionar, que Apple solamente ofrece esta promoción hasta el próximo 22 de julio de 2022 para nuevos usuarios. Para poder sacar provecho de ella solo necesitas poseer una de estas dos consolas de Sony y una cuenta de PlayStation Network

¿Cómo obtener 3 meses de Apple TV+ gratis?

Si Lo primero y fundamental para poder aprovechar esta oferta de Apple es tener una PlayStation 4 o una PlayStation 5. Luego sigue estos pasos:

  1. Entra a tu PS4 o PS5 y busca en la sección de TV y video la app de Apple TV.
  2. Descarga la app y sigue al pie de la letra las instrucciones que aparecerán en tu pantalla.
  3. Inicia sesión con tu Apple ID o crea una, en caso no la tengas.
  4. Disfruta del contenido por 3 meses, recuerda que para evitar el cobro anticipado deberás cancelar el servicio poco antes de que se cumpla el total de meses gratuitos.
MIRA: ¿Tomar fotos desde tu reloj inteligente? Apple quiere integrar una cámara a su Apple Watch

Si no tienes un Apple ID, recuerda que no es necesario tener un dispositivo de Apple a la mano. Puedes hacerlo desde la propia página oficial de la compañía. El único requisito a nivel de hardware, es tener uno de las dos últimas PlayStation en casa.

Tras haber activado el Apple ID en tu PlayStation, ya podrás usarla con normalidad. Además, esta cuenta se puede emplea en cualquier otro dispositivo como, por ejemplo, un Fire TV enlazado a tu televisor.

Por otro lado, es importante estar atento a las fechas en las que se hace la activación. Ya que al cumplirse los tres meses de uso, Apple te hará un cobro automático de US$4,99 por la mensualidad del servicio. Si quieres evitar este cobro, cancela la suscripción al menos con 24 o 48 horas previas al plazo en el menú de Opciones de la app. Incluso si cancelas antes de tiempo, podrás disfrutar de la prueba gratuita hasta el final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más