Free Fire es uno de los videojuegos más jugados en el mundo. (Foto: Garena)
Free Fire es uno de los videojuegos más jugados en el mundo. (Foto: Garena)
Redacción EC

es uno de los juegos que más seguidores tiene el mundo. Son millones las personas de todos los países que, día a día, ingresan con el fin de competir y ser los mejores. En busca de ese objetivo, muchos gamers gastan dinero real en diamantes y así compran skins y personajes para mejorar la jugabilidad del Battle Royale.

MIRA AQUÍ: Fortnite: ¿cómo participar en el sorteo para ganar las zapatillas diseñadas por J Balvin?

Sin embargo, hay algunos jugadores que desean acceder a una versión premium del título. Por esa razón, el 29 de agosto se habilitó el pre-registro de Free Fire MAX en el sistema operativo de Android (Google Play).

Cabe destacar que Free Fire no es de los juegos con mejores gráficos en móviles. Debido a esto, lanzarán Free Fire MAX, una versión que demandará mayor potencia gráfica de los celulares y que tendrá más detalles.

MIRA AQUÍ: Fortnite: ¿cómo jugar a Las pruebas de impostores para obtener recompensas?

Para el placer de los jugadores, se han repotenciado las animaciones, efectos, sonido y la jugabilidad sin tocar los elementos de personalización de las cuentas actuales. La aplicación contará con Freelink, para vincular nuestra cuenta tradicional con esta nueva versión de Free Fire.

De esta manera, podrás pasar tu progreso, lista de amigos, skins y mucho más. A su vez, Garena informó que se encuentran trabajando en este momento en el juego cruzado entre ambas versiones.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler del documental "João de Deus". (Fuente: Netflix)
Tráiler del documental "João de Deus". (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS