El iPhone 11 fue uno de los que más aceptación tuvo entre los seguidores de Apple. (Foto: AFP)
El iPhone 11 fue uno de los que más aceptación tuvo entre los seguidores de Apple. (Foto: AFP)
Redacción EC

Aunque aún no hay una fecha exacta para su lanzamiento, el viene generando mucha expectativa en los usuarios de . Lo que sí es un hecho es que esta nueva actualización del iPhone no tendrá cambios tan bruscos respecto a su predecesora, pero sí cumplirá con muchos de los requerimientos que han sido reclamados insistentemente por los clientes de la compañía de la manzana.

MIRA: Google, Apple y Amazon vetan a Parler, la red social conservadora que usan los seguidores de Trump

La principal variante que tendrá el iPhone 13, respecto al iPhone 12, apunta a que tendremos novedades en cuando al diseño exterior del dispositivo. Si nos fijamos en las características del iPhone 12, Apple decidió modificar el diseño con biseles redondeados que se habían hecho una constante desde el iPhone 6, por lo que es probable que para su nuevo producto se mantengan los bordes planos.

¿Cuál serán las novedades respecto al grosor en el iPhone 12?

Si con el iPhone 12 muchos clientes de Apple quedaron sorprendidos con el regreso de los bordes planos, el iPhone 13 los sorprenderá con su grosor. Y es que, como todos los años, Apple quiere seguir marcando hitos en sus diseños para que sus seguidores vayan adaptándose a futuras modificaciones de manera paulatina.

Este iPhone 13 llegará a tener un grosor de 1 cm., 1,6mm. más en comparación a los 7,4mm. que tenía el iPhone 12, según informa el medio japonés especializado en tecnología, Mac Otakara . Es posible que este cambio requiera de un tiempo de adaptación de los clientes, sobre todo por la comodidad a la hora de tener el dispositivo en sus manos, sin embargo, Apple espera que esto no sea un inconveniente para que puedan disfrutar de las otras novedades que trae el Smartphone.

¿Por qué el iPhone 13 será más grueso que el iPhone 12?

La autonomía del iPhone es una de las preocupaciones en la que más ha venido trabajando Apple en los últimos años, y esta versión 13 no será la excepción. La búsqueda de una mayor durabilidad es la principal razón por la que decidieron engrosar un poco más el nuevo modelo, sobre todo después de los análisis que se hicieron en el iPhone 12 y su involución en cuanto a autonomía respecto al iPhone 11.

Además de contar con un mayor espacio para una batería más duradera en el dispositivo, Apple podrá aprovechar del nuevo grosor del iPhone 13 para incluir un lente mucho más potente y efectivo, para que así los componentes externos de sus cámaras sigan evolucionando y llamen la atención de más clientes fanáticos de las grandes fotografías.

¿Qué fecha de lanzamiento tendrá este nuevo dispositivo de Apple?

Las pocas filtraciones que hay sobre el iPhone 13 aún no han dado señales de una fecha exacta de lanzamiento, pero seguramente, manteniendo la costumbre de actualizar anualmente su catálogo de Smartphones, todo apunta a que Apple nos dará muchas sorpresas entre setiembre y octubre.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a “AlphaDog” el perro robótico de alta tecnología
"AlphaDog", un perro robótico de fabricación china, se exhibió durante la Conferencia INCLUSION Fintech

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS