Tras haber sido anunciado en tráilers y más, Blastoise por fin tiene fecha de llegada a Pokémon Unite. (Imagen: The Pokemon Company)
Tras haber sido anunciado en tráilers y más, Blastoise por fin tiene fecha de llegada a Pokémon Unite. (Imagen: The Pokemon Company)
Redacción EC

Tras el último , la franquicia había prometido premios por llegar a las metas de registro a su nuevo MOBA en dispositivos móviles. Ya se ha liberado un par de ellos. También anunció la llegada de nuevos personajes a , pero no dijo nada sobre la presencia de Blastoise. Algo que afortunadamente ya tiene fecha.

MIRA: Pokémon Unite: ¿Qué se sabe de los nuevos Pokémon que serán incorporados pronto en el videojuego?

Como se recuerda, Blastoise es la evolución final de Squirtle —el pokémon inicial tipo agua del primer juego de la franquicia— mientras que los otros ‘starters’ de la región Kanto ya eran parte de Pokémon Unite los fans reclamaban su pronta llegada al .

En un tuit de la cuenta oficial de Pokémon Unite ya se puso fecha a la llegada de Blastoise, será el miércoles 1 de setiembre. La Unite License del famoso pokémon tipo agua llegará primero a , mientras se espera la llegada del juego a tabletas y teléfonos celulares.

MIRA: Pokémon Unite: ¿desde cuándo estará disponible en dispositivos móviles?

Ya se había visto a Blastoise en publicidades del lanzamiento del videojuego que salió en julio de este año. Por eso quedaba la inquietud de los fans. Ahora en el tuit de anuncio de este pokémon se puede ver una corta ‘gameplay’ con los movimientos que emplearía.

Tal y como sucede con Charizard y Venusaur, es posible que Blastoise inicie sus partidas siendo un pequeño Squirtle y deba pasar a ser un Wartortle hasta llegar a su tercera evolución a lo largo de la partida. Esto se logra acumulando nivel en el juego.

Es posible que se inicie el juego siendo Squirtle y se deba pasar por la fase de Wartortle para llegar a tener un Blastoise en Pokémon Unite. (Imagen: The Pokémon Company)
Es posible que se inicie el juego siendo Squirtle y se deba pasar por la fase de Wartortle para llegar a tener un Blastoise en Pokémon Unite. (Imagen: The Pokémon Company)
MIRA: Pokémon Unite: ¿puedo jugar en línea sin la suscripción Nintendo Switch Online?

Cuando se habló de la llegada de este videojuego a teléfonos celulares y tablets en el Pokémon Presents, se mencionó que se apuntaba a al menos tres metas de preregistros. Para ello se estimularía a los usuarios con premios:

  • Unos boletos al llegar al primer 1.000.000 de preregistros
  • La Unite License de Pikachu si se llega a los 2.500.000
  • La Holowear especial de Pikachu estilo Matsuri se entregará si se llega a los 5.000.000

Estos premios serán entregados a todos los jugadores si se llega a las metas señaladas antes del 31 de octubre de 2021 a las 7:59 a.m. PDT (9:59 a.m. en Perú).

Hasta la fecha, se ha llegado a la superar la segunda meta, por lo que todos los jugadores de Pokémon Unite pueden hacerse con la tarjeta de Pikachu para jugar con este en las diferentes modalidades que el juego presenta. Y si ya cuentas con una Unite License de Pikachu recibirás el valor de esta en monedas Aeos en su lugar.

Como se sabe, también se anunció . Aún no tienen fechas fijas para su estreno, pero se presume que vendrá luego del lanzamiento del videojuego en dispositivos móviles programado para el miércoles 22 de setiembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pokémon UNITE es el nuevo MOBA de The Pokémon Company con la ayuda de Tencent Games
Pokémon UNITE es el nuevo MOBA de The Pokémon Company con la ayuda de Tencent Games (Video: Nintendo) null

TE PUEDE INTERESAR