Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Lamborghini presenta una línea de exclusivas bicicletas eléctricas

Son dos nuevos modelos que vienen siendo ofrecidos en los concesionarios oficiales de Lamborghini.

Lamborghini

Lamborghini e Italtechnology trabajaron por cinco años en el desarrollo de estas bicicletas eléctricas. (Fotos: Lamborghini).

difusión

Las novedades de Lamborghini van más allá del sector automotriz. Luego de anunciar su acuerdo con Italtechnology, la compañía italiana ha presentado su nueva gama de E-Bikes, bicicletas que se propulsar gracias a la tecnología eléctrica.

Este nuevo producto de Lamborghini nace luego de 5 años de investigación y desarrollo. Por el momento se han lanzado dos versiones de la bicicleta eléctrica italiana. La primera, denominada MTB, está diseñada para actividades al aire libre. LA segunda, por el contrario, cuenta con prestaciones destinadas al máximo rendimiento en la carretera.

El detalle presente en las bicicletas que más nos hacen recordar la influencia de Lamborghini está en la pintura. Ambos vehículos eléctricos estarán disponibles en colores que, hasta el momento, solo hemos visto en superdeportivos de la marca.

¿Interesado en adquirirlas? Estas exclusivas bicicletas eléctricas ya están disponibles en los concesionarios de Lamborghini alrededor del mundo. Aunque aún no sabemos su precio, estamos seguros que no serán nada baratas.

Lamborghini

difusión

Tags Relacionados:

Lamborghini

bicicleta eléctrica

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada