Los autos conceptuales tienen una característica: nos adelantan el futuro. Este es el caso del Genesis X Convertible, un descapotable eléctrico de la marca Génesis que completa una trilogía de vehículos de la serie X.
El nuevo vehículo complementa al Genesis X Concept y el Genesis X Speedium Coupe Concept. Lo primero que llama la atención es que este vehículo es una berlina totalmente descapotable.
LEE TAMBIÉN: Elon Musk asegura que no quiere ser CEO de ninguna compañía y que pronto escogerá uno para Twitter
Para ello cuenta con un techo rígido plegable que integra techos corredizos transparentes sobre los ocupantes delanteros. Señala la página web que esto es “para brindar una sensación de apertura incluso cuando está cerrado”.
Génsesis indica que la arquitectura y el tren motriz crean el escenario perfecto para comunicarse con la naturaleza, “lo que permite a los usuarios disfrutar del medio ambiente en una nueva forma, libre de perturbaciones mecánicas”.
“El concepto X Convertible es un teatro al aire libre que brinda una experiencia sensorial incomparable para todos los ocupantes”, señala la empresa, gracias al techo abierto.
Pero otro detalle es el interior. El vehículo tiene un diseño asimétrico de cuatro asientos centrado en el conductor, un tema constante en todos los autos conceptuales Genesis recientes. Su panel de instrumentos envolvente se integra con la consola central y envuelve la cabina del conductor.
TE PUEDE INTERESAR
- Un nuevo truco de Google te avisa cuándo están fallando tus aplicaciones del celular
- La silla eléctrica de Volkswagen diseñada para desplazarse a 20km/h por la oficina
- Netflix: cómo quitarle el acceso a tu ex o a un usuario indeseado de tu cuenta con un solo click
- El iPhone 15 será el primer modelo de Apple en llevar USB-C, pero tendrá excepciones
Contenido sugerido
Contenido GEC