Según sus creadores el coolest es una fiesta portátil disfrazada de cooler, y podrían no estar equivocados. Este curioso invento que hasta la fecha ha recaudado más de 4 millones de dólares en la página kickstarter, no tiene nada que envidiarle a un equipo de sonido o a una máquina para hacer bebidas.
A simple vista se ve como un cooler mas, sin embargo, tiene incorporada una licuadora de 18 volteos para hacer bebidas al instante. Ya tienes la bebida pero falta la música para tu fiesta. En este caso, el coolest tiene parlantes inalámbricos que se sincronizan con tu smartphone o bluetooth para transmitir la música a todo volumen.
¿Esas dos cosas te parecieron bastante?, pues aún hay más. Si se te acabo la bateria de tu iPhone, cámara u otro dispositivo, el coolest tiene un cargador incluido en su diseño. Además, tiene una luz LED dentro de su compartimiento para los días oscuros.
Sin embargo, aparte de tener estas capacidades poco propias de un cooler normal. Cuenta también con funciones básica mejoradas. Como dos ruedas para movilizarlo, un compartimiento dividido, unas cuerdas especiales para llevar cosas encima de él y un destapador de botellas, que más se puede pedir.
Para Ryan Grepper, inventor del coolest, este invento nació con el objetivo de crear buenos momentos en grupo. “Siempre estoy en busca de maximizar mi diversión cuando me junto con mi familia y amigos. Es por eso que estoy tan apasionado de la coolest”.