Apple ha anunciado que reemplazará los iPhone 11 que estén afectados por un problema en el módulo de la pantalla que hace que ésta deje de responder ante los toques de los usuarios.
MIRA: ¿Cómo detectar si un iPhone es falso?
La compañía ha detectado que algunos modelos de iPhone 11 no responden ante los toques que dan los usuarios en la pantalla. El fallo, como explica la compañía en su página de Soporte, afecta a “un pequeño porcentaje” de iPhone 11 que fueron fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.
Apple reemplazará a los iPhone 11 afectados de forma gratuita. La compañía dotó a estos equipos de una pantalla Liquid Retina HD, mientras que los otros modelos de la familia, 11 Pro y 11 Pro Max, que no están afectados, emplean un panel Super Retina XDR.
MIRA: Apple vs Facebook: qué hay detrás de la intrigante mala relación entre las dos compañías tecnológicas
En la web de Apple los usuarios pueden comprobar si su teléfono iPhone 11 es uno de los afectados, y caso de serlo, podrán dirigirse a la propia compañía o a un servicio autorizado para su reemplazo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Apple pagará US$113 millones por hacer más lentos los modelos de iPhone más antiguos
- ¿Cómo detectar si un iPhone es falso?
- Apple M1: cómo son las primeras computadoras Mac con procesadores de diseño propio (y por qué suponen una “preocupación” para Intel)
- Apple presenta al mundo los primeros chips de fabricación propia para sus computadoras Mac
Síguenos en Twitter...
Contenido sugerido
Contenido GEC