Los iPhone han demostrado ser móviles resistentes a caídas durante estos últimos años debido al material con el que es fabricado el modelo Pro: acero inoxidable. Esta vez, un usuario ha demostrado cuán fuertes pueden ser.
MIRA: WhatsApp: ya se pueden editar mensajes durante 15 minutos desde el envío en la beta de Android
Mediante su cuenta de Twitter, el usuario @immaSidd subió un video en el cual muestra un iPhone 14 Pro Max completamente destruido. El material audiovisual, de 13 segundos de duración, revela que la parte trasera del equipo está quebrada. El equipo, en término generales, está doblado por la mitad.
Pese a esto, el equipo de Apple continúa funcionando a la perfección: la pantalla responde al tacto del usuario y no parece tener problema alguno. Además, el brillo de la pantalla del iPhone sigue igual.
MIRA: Gerd Leonhard cree que ChatGPT tiene un impacto similar al de la aparición de Internet
Está claro que la resistencia de los celulares de iPhone está asegurada. Desde hace algún tiempo, los modelos Pro utilizan un material de acero inoxidable y tienen la tecnología Ceramic Shield.
Esta no es la primera vez que sucede algo así, en el pasado un paracaidista vio como su iPhone se estrellaba contra el suelo mientras saltaba. El equipo logró sobrevivir la caída de casi 4500 metros.
Contenido sugerido
Contenido GEC