Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Samsung Galaxy S10 Plus vs. iPhone XS Max ¿Qué equipo es más potente?

La firma surcoreana Samsung ha presentado su buque insignia para este 2019. Conoce si es lo suficientemente bueno para hacerle competencia al iPhone XS Max de Apple

Samsung s10 plus iphone xs max

Ambos móviles pertenecen a la gama alta de smartphones. (Foto: Samsung / Apple)

El pasado 20 de febrero, Samsung presentó el Galaxy S10 y sus versiones S10E y S10 Plus, el más potente de la familia. En el ‘Unpacked’ realizado en San Francisco, Estados Unidos, se pudieron conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de la firma surcoreana.

Como es conocido, Samsung es una de las firmas con más participación en el mercado junto a Apple y Huawei, que ha logrado escalar a pasos agigantados los últimos años.

La empresa de la manzana lanzó en setiembre pasado su iPhone XS Max, el más novedoso y vanguardista de su catálogo, posicionado además como uno de los mejores móviles gama alta del momento. En tanto, Samsung salta a la competencia con su Galaxy S10 Plus.

Si eres de los que gusta saber a fondo las especificaciones técnicas de los móviles, te presentamos la del iPhone XS Max y Samsung S10 Plus. Con esta nota podrás sacar tus propias conclusiones y determinar qué móvil te conviene adquirir, de acuerdo con tus preferencias.

Galaxy S10 Plus vs. iPhone XS Max | Pantalla

El Galaxy S10 Plus cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y dos cámaras frontales integradas en un agujero incrustado en la pantalla, denominado por Samsung como Galaxy O. Su detector de huella se encuentra en el display.

El iPhone XS Max posee un diseño sin marcos como la del iPhone X, pero con una diagonal de pantalla mayor para quien busca un equipo grande. Posee 6,5 pulgadas de panel OLED siendo el iPhone con pantalla más grande de la historia. Su

Galaxy S10 Plus vs. IPhone XS Max | Procesador

El Galaxy S10 Plus ofrece dos versiones de procesador (dependiendo del mercado) uno de ellos el fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 855 fabricado en 7 nanómetros. En otros lugares, principalmente Europa, llegará el Exynos 9820 en 8 nanómetros. GPU de ocho núcleos. 

Por su parte, el iPhone XS Max utiliza el A12 Bionic, el primer chip de Apple que se fabrica en un proceso de 7nm. Combina la CPU de seis núcleos (dos de rendimiento y cuatro de eficiencia con un nuevo controlador que se encarga de repartir las tareas de manera dinámica) y cuatro núcleos para la GPU de la cual se encarga la empresa. Usa Hexa core.

Galaxy S10 Plus vs. iPhone XS Max | Procesador

El Galaxy S10 Plus va con potente procesador de 8GB. Sin embargo, tiene una última variante con 12 GB de memoria RAM.

El iPhone XS Max tiene una memoria RAM de 4GB. 

Galaxy S10 Plus vs. iPhone XS Max | Almacenamiento

El móvil de Samsung tiene 512 GB y una versión de 1 Terabyte de almacenamiento, incluso como tiene una ranura para memoria SD puede llegar a tener 1,5 Tb. 

El teléfono de Apple tiene dos versiones, una de 64GB y otro de 128 GB de almacenamiento. 

Galaxy S10 Plus vs. iPhone XS Max | Batería

El buque insignia de Samsung posee una batería con 4.100 mAh de autonomía. 

En tanto, el de Apple tiene una de 3.430 mAh. 

Galaxy S10 Plus vs. iPhone XS Max | Cámaras

El iPhone XS Max tiene una cámara dual de 12MP con gran angular (f/1,8) y teleobjetivo (f/2,4). Zoom óptico de 2x; zoom digital de hasta 10x. Modo Retrato con bokeh avanzado y Control de Profundidad. 

El chip de Apple permite realizar el efecto bokeh más afinado y sobre todo variar la profundidad de campo una vez que se haya tomado la foto. El procesador también se encarga de que la toma de imágenes sea más rápida con el HDR mejorado. Es posible aplicar modo retrado a los selfies con la cámara TrueDepth.

La cámara frontal es de 7 MP. 

El Galaxy S10 Plus apuesta por tener tres cámaras posteriores (12+12 y 16MP). El primer sensor cuenta con un lente de gran angular de 123º y cuenta con enfoque automático al infinito, conocido como Fixed Focus.

El segundo sensor es un Dual de 12MP, que tiene una apertura doble de (f/1.5-2.4) y estabilización óptica. El tercer sensor, otro de 12 megapíxeles con estabilización óptica, con lente f/2.4 de 45º y que es el encargado de ofrecer zum óptico.

La cámara frontal también es dual: 8+ 10MP

Tags Relacionados:

Samsung

móviles

iPhone

Apple

Galaxy S10

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada