Luego que la familia de Chyno Miranda informó a través de las redes sociales que el cantante lucha con una enfermedad que le impide caminar con normalidad, el cantante fue captado el día de su cumpleaños, 15 de noviembre, ingresando a una clínica como parte de su proceso de recuperación.
- Payasos del Perú no quieren que los políticos sean llamados así: “Nuestro oficio requiere de formación”
- Nugent: “Puede que la conducta de la PNP llame la atención, pero no es muy distinto a Tía María o Las Bambas”
El video en cuestión fue grabado por el programa “El gordo y la flaca” de la cadena Telemundo y mostró al músico llegando a dicho establecimiento en silla de ruedas.
En el clip también se logró observar que su esposa, Natasha Araos, está siendo el mejor apoyo para el intérprete venezolano y ella misma fue la responsable de llevarlo a sus citas con el terapista.
“Captamos a @chynomiranda en compañía de su esposa y llegando al centro donde recibe sus terapias tras la neuropatía que sufrió hace más de un mes que lo dejó sin poder caminar”, informó el programa de entretenimiento.
Miranda regresó a su casa, ya puede caminar por sí solo y seguirá trabajando con su familia para estar al 100% y regresar a la industria musical.