Dave Grohl, líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, reveló que ha tenido una hija fuera de su matrimonio con Jordyn Blum, con quien lleva 23 años casado. En una publicación en Instagram, el músico expresó su compromiso de ser un “padre amoroso y comprensivo” con la recién nacida, adelantando que pidió perdón a su esposa.
“Me he convertido recientemente en el padre de una pequeña niña, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y de apoyo para ella”, escribió Grohl el martes 10 de setiembre. David también desactivó los comentarios en su publicación para evitar una posible reacción mediática.
De otro lado, Grohl reafirmó su amor por Blum, con quien se casó en 2003, y sus tres hijas Violet (18), Harper (15) y Ophelia (10). “Amo a mi mujer y a mis hijas, y estoy haciendo todo lo posible por recobrar su confianza y ganarme su perdón. Agradecemos su consideración hacia todas las niñas involucradas, mientras avanzamos juntos”, agregó.
CONOCE MÁS: Dave Grohl: “Oasis es la banda más grande que vi en mi vida”
El nombre de la madre de su cuarta hija no fue revelado, y tanto Grohl como su representante han optado por no emitir declaraciones. En una entrevista de 2009 con la revista Time, Grohl ya había hablado sobre el impacto de la paternidad en su vida y carrera.
“Solía estar de gira nueve meses al año. Ahora no me gusta estar lejos de mis hijos durante más de 12 días. Cuando tienes hijos, ves la vida con otros ojos. Sientes el amor más profundamente y quizás eres un poco más compasivo. Es inevitable que eso se refleje en tu forma de componer”, comentó.
MÁS INFORMACIÓN: Foo Fighters dio esta sorpresa a una fan que cumplía 70 años
Contenido sugerido
Contenido GEC