

Ante el grave accidente que sufrió Antonio Crespo Galán, conocido en redes como Furrey, el pasado 9 de julio, cuando fue atropellado por un auto mientras circulaba en ‘scooter’ eléctrico por la avenida Nicolás Arriola, y ante su delicado estado de salud, sus familiares y amigos organizaron una misa para pedir por su recuperación.
“Te invitamos para pedir por la salud y pronta recuperación de nuestro querido amigo. Con nuestras oraciones y pensamientos positivos queremos enviarle toda la fuerza que necesita”, indicaba el comunicado que publicó ‘Todo Good’, canal de YouTube donde trabaja el creador de contenido como panelista.
La ceremonia está programada para este martes 15 de julio a las 8 de la noche y, aunque no se ha dado a conocer el lugar ni el templo donde se realizará, la familia ha pedido que sea transmitida en vivo por el canal de YouTube que Furrey administra junto a su esposa, la médico Giselle Minchola.

CONOCE MÁS: Chofer que atropelló a Furrey cambia de abogado y anuncia intención de cubrir todos los gastos médicos
¿Cuál es el estado de salud de Furrey?
Furrey quedó grave tras el accidente que sufrió en la cuadra ocho de la avenida Nicolás Arriola, donde resultó con la clavícula, omóplato, múltiples contusiones y costillas rotas, las cuales una de ellas perforó su pulmón.
A pesar de que su abogado, Jéner Cáriga, advirtió que su estado de salud le impedía someterse a cirugías de alto riesgo debido a complicaciones pulmonares, el programa 'Todo Good’ reveló que ya fue intervenido quirúrgicamente por primera vez.

Sin embargo, el ‘streamer’ sigue en estado crítico, y permanece en la UCI de la Clínica Javier Prado, luchando por su vida.
“Antonio (Furrey) ya tuvo una operación, pero no está fuera de riesgo. Sigue en UCI, y de hecho, está con respiración mecánica. Furrey aún no está libre (de peligro)”, manifestaron.
MÁS INFORMACIÓN: Furrey no puede ser operado por esta delicada razón: ¿Qué pasará con el ‘streamer’?
Pablo Castillo ahora es investigado por Lesiones Graves
Como se recuerda, Pablo Castillo, chofer que atropelló a Furrey, recibió seis meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones.
Sin embargo, el mismo juzgado reclasificó el delito, pasando de tentativa de homicidio simple a lesiones graves.
El cambio se basó en un informe pericial que concluye que Furrey tiene “diez días de incapacidad facultativa y sesenta días de incapacidad médico legal”.
Cabe resaltar que, el abogado de Crespo Galán anunció que solicitarán una pericia externa al Ministerio Público e impugnará el argumento, ya que no están conformes con el resultado pericial que dijo que las lesiones no eran tan graves.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.





