Alejandra Baigorria contó por qué Mario Hart lloró en "Combate"
Alejandra Baigorria contó por qué Mario Hart lloró en "Combate"
Redacción EC

Hasta hoy, el motivo del llanto de en "Combate" era un misterio. Se especuló que su tristeza se debía a que su relación con no pasaba por un buen momento debido a un tema de infidelidad.

Sin embargo, para evitar que los rumores crezcan, la pareja salió al frente y aclaró que no se trata de un tema de terceros.

“Me causa gracia, me da risa, porque la gente se inventa cualquier cosa sin ninguna prueba. De la nada alguien llora y se inventan todo. Por otro lado estoy fastidiada porque están especulando que yo había sacado los pies del plato. Ni él (Mario) mismo lo sabe (por qué lloró), porque es algo personal que venimos pasando, es un ser humano como cualquiera que acumula cosas y llega un momento en que explotas”, comentó Baigorria en entrevista con "ATV Noticias".

Asimismo, aclaró que de tratarse de una infidelidad no lo ocultaría. “Hubiera sido la primera en decirlo, no hay nada de eso. Están armando una novela donde no la hay”, remarcó.

Por su parte, Mario Hart evitó entrar en detalles y se limitó a aclarar que está mucho más tranquilo porque el problema que motivó su llanto se está solucionando.