"Combate": Cinthya Coppiano deslumbró en su debut [VIDEO]

"" inició su décimo novena temporada presentando un rostro nuevo en la TV peruana. Se trata de la ecuatoriana Cinthya Coppiano, ex pareja del participante español Bruno Agostini, y nueva compañera del argentino Coco Maggio en el 'reality' de competencias.

Al ingresar al set de ATV, 'el jefe' de "Combate" (es decir, el locutor de la voz en off) destacó la belleza física de la animadora y se animó a pedirle que desfile para las cámaras, a lo que ella accedió encantada.

Cinthya Coppiano demostró sentirse muy cómoda con las cámaras y con seguridad por asumir la responsabilidad de conducir un espacio con tanta popularidad.


EN VIDEO: Cinthya Coppiano agradece la recepción que le dieron en "Combate". (Fuente: ATV)

"Compañeritos nuevos, buenas noches", dijo al aparecer en escena. De inmediato, agradeció a la producción de "Combate" y a la recepción que le dieron los fanáticos del programa.

"Estoy fascinada con este país. Los peruanos son A1 y 'Combate' es bacán y la producción me ha tratado como a una reina. Quiero darles las gracias a los peruanos, tienen un lugar especial en mi corazón", declaró Coppiano.

TAGS RELACIONADOS