Tuvieron que pasar casi dos semanas para que  se refiera por primera vez a uno de los momentos más difíciles de su vida. A la ex vedette se le atribuyó el protagonismo de un video íntimo filtrado en las redes sociales.

Durante su presentación en "El gran show", la ex figura de "El especial del humor" no afirmó ni negó ser quien aparece en las imágenes. No obstante, dio a entender que sabe quién es el responsable de toda esta polémica.

"Para mí es un tema legal porque más allá de que sea o no la persona que aparece ahí (...) uno no puede afirmar si es que no sabe la verdad (...) lamentablemente, hay mucha envidia pero sí creo saber quién es la persona. Sí, estoy segura, y voy a llegar hasta el final. Ya está en manos de los abogados. Más adelante se van a enterar hasta dónde voy a llegar con esto", manifestó indignada.

Dorita Orbegoso admitió haberse sentido afectada por el escándalo que desató la filtración de estas imágenes, sin embargo, dijo que tiene la conciencia tranquila.

"Cuando me enteré de esto de hecho sí me afectó pero tengo la conciencia tranquila. Sé que no puedo cambiarle la forma de pensar a la gente. Supe que pasaría momentos difíciles en mi carrera pero tengo la fortaleza necesaria para afrontarlos", agregó.

De la misma forma, la ex pareja de Chemo Ruiz y Luigi Carbajal señaló que su objetivo es que el público la recuerde por su talento y no por su vida personal.

"Dios me dio un talento y sobresalgo por eso y no por mi vida personal (...) he tenido dos relaciones mediáticas y tengo la conciencia tranquila", concluyó.

A mitad de semana, Dorita Orbegoso envió a los medios de comunicación una carta notarial en la que rechazó rotundamente ser la mujer que aparece en el referido video de corte sexual.

No es la primera vez que Dorita Orbegoso se ve envuelta en un tema parecido. Hace unos años fue víctima de la violación de su privacidad en un local policial del Estado. La ex vedette fue grabada bañándose desnuda en una ducha. El Estado le ofreció disculpas y se despidió al responsable de dicha dependencia.

"Hace un tiempo pasé una situación muy difícil y me quedé callada. Solo le diré a las personas que intentaron verme destruida (...) lamentablemente estoy involucrada en un video, supuestamente, pero solo les voy a decir que llegaré hasta el final. Todo se lo dejo a Dios", enfatizó en "El gran show".

ANTECEDENTES EN 'CHOLLYWOOD'
No es la primera vez que un famoso se ve envuelto en un caso de este tipo. El año pasado fue filtrado un video íntimo de Milett Figueroa junto a su ex pareja, el animador de discotecas Alexander Geks.

La joven modelo nacional anunció una demanda ante el Poder Judicial pero el proceso quedó en nada. El clip fue inclusive comercializado en El Hueco y subido a diversos portales de internet para adultos.

Se desconoce si Dorita Orbegoso iniciará acciones legales contra quienes la sigan sindicando como protagonista de las imágenes.

TAGS RELACIONADOS