La cantante reveló que su hijo Carlos no fue invitado a la boda de su hermano Francisco | Foto: Facebook / Composición EC
La cantante reveló que su hijo Carlos no fue invitado a la boda de su hermano Francisco | Foto: Facebook / Composición EC

Familia dividida. reveló que la relación entre sus hijos, Carlos y Francisco García, se ha deteriorado tras la denuncia que este último interpuso contra , generando tensión y distanciamiento entre los hermanos.

Al ser entrevistada por Magaly Medina, la criolla dijo que el distanciamiento se dio luego de que el menor denunciara a Natalia, su amiga y mano derecha, por rayar su auto, exponiendo la vida privada de su familia, hecho que molestó a Carlos, su hermano mayor.

“Él (Carlos) está muy molesto con su hermano. Obviamente, están distanciados”, afirmó, añadiendo que su hijo mayor no estuvo de acuerdo con la manera en que Francisco manejó el conflicto con la exvoleibolista.

CONOCE MÁS: Eva Ayllón no asistió a la boda de su hijo y dejó fuerte mensaje en redes

No fue invitado a la boda

En la misma entrevista, Ayllón reveló que su hijo Carlos no fue considerado entre los invitados a la boda de Francisco. Luego, añadió que ella sí fue invitada, aunque con la condición de asistir sola, sin ningún acompañante, hecho por el que decidió no asistir.

“No fue invitado a la boda tampoco. Y está de mi lado, pero nuestra vida sigue igual”, dijo, dejando en claro que el respaldo de su primogénito le brinda cierto alivio en este complejo momento familiar.

Pese a las tensiones, la artista aseguró que sigue adelante con su vida y proyectos, aunque no ocultó la tristeza generada por el conflicto. “Cada quien ha tomado partido”, agregó.

Eva Ayllón confesó que su hijo mayor se puso de su lado tras el conflicto entre su otro hijo Francisco y Natalia Málaga, su amiga y mano derecha | Foto: Facebook
Eva Ayllón confesó que su hijo mayor se puso de su lado tras el conflicto entre su otro hijo Francisco y Natalia Málaga, su amiga y mano derecha | Foto: Facebook

Conflicto legal: Natalia Málaga podría ir a prisión

El conflicto entre Francisco y Natalia se remonta a marzo de 2024, cuando el joven denunció penalmente a Málaga por haber rayado su vehículo con un objeto punzocortante, causando daños valorizados en 2 000 soles.

Una pericia realizada por el Ministerio Público confirmó que la exentrenadora de vóley fue captada en cámaras de seguridad rayando el vehículo. La investigación señaló que el auto de Francisco fue dañado en al menos diez ocasiones, al igual que el de su pareja.

El abogado de Francisco, Julio César Barrenechea, indicó que solicitarán la pena máxima de tres años de prisión efectiva para Málaga.

“No buscamos prisión suspendida. Este hecho es consecuencia de actos agresivos previos que ya se conocían públicamente”, dijo en “Amor y Fuego”.

MÁS INFORMACIÓN: Hijo de Eva Ayllón solicitará tres años de prisión para Natalia Málaga por dañar su auto

Acusa al padre de su hijo por iniciar el conflicto

Eva responsabilizó a Paco García, padre de Francisco, de estar detrás del proceso judicial. Según la cantante, su hijo no tendría los medios económicos para costear abogados por su cuenta.

“Su padre está detrás de todo. Esto ya no es solo decisión de Francisco. Es algo genético. Los genes salen de todas maneras”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO:

Contenido sugerido

Contenido GEC