Módulos Temas Día

Luis Miguel: modelo de "Cuando calienta el sol" muere por problema cardíaco

Claudia Heinze, ícono del modelaje en la década de los 90 en México, falleció por fallas cardíacas, informaron medios de ese país. Es recordada por ser parte del popular video de 1988 de Luis Miguel 

Claudia Heinze, ícono del modelaje en México en la década de los 90, y quien se hiciera popular por ser parte del video "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel en 1988, falleció este lunes, por complicaciones cardíacas, informaron medios mexicanos. Así lo dio a conocer su única hija Nirvana Heinze, a través de Facebook.

Heinze, brilló en la pasarelas de su país y fue el rostro de varios comerciales hacia finales de los 80 y mediados de los 90. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de su muerte.

Claudia tenía una hija de nombre Nirvana Heinze. Según informaron portales mexicanos, la modelo se dedicó durante los últimos a promocionar la carrera de su pequeña.

"Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro", declaró el 'maquillista de las estrellas' Eduardo Gaset a la agencia Reforma de México.

Tags Relacionados:

Facebook

Luis Miguel

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada