José Peláez pidió matrimonio a su novia en helicóptero, pero ella no lo escuchó | Foto: Instagram / Composición EC
José Peláez pidió matrimonio a su novia en helicóptero, pero ella no lo escuchó | Foto: Instagram / Composición EC
Redacción EC

El presentador de televisión y deportista reveló que propuso matrimonio a su novia, la también corredora Alejandra de la Flor en Hawai montados sobre un helicóptero.

De ese modo, Peláez declaró a un video-podcast de Latina TV que estuvo planificando la propuesta desde el 2023, pero que por compromisos laborales y falta de tiempo no pudo concretarlo.

Sin embargo, en el último viaje que realizaron a Hawai, una isla de los Estados Unidos, se decidió a realizarlo. También comentó que días tuvo el anillo de compromiso muchas semanas antes.

“El anillo lo escogí con la ayuda de una amiga en común, lo llevé en una maleta grande, quería que esté seguro. Cuando llegué a Hawái, estaba ‘¡bien, llegó el anillo!’”, relató el conductor de “El gran chef: Famosos”.

Tras ello complementó: “Pero me di cuenta que había dejado la maleta sin clave, cualquiera podía sacar el cierre. Ya eso superado, pensé: ‘¿ahora dónde se lo pido?’”.

CONOCE MÁS: Por qué motivo José Pelaez dejará la conducción de El Gran Chef Famosos

José Peláez pidió matrimonio a su novia en Hawai


Por ello, se animó a programar un viaje a las cataratas Manawaiopuna y durante el viaje, que realizarían en un helicóptero, se animó a pedirle la mano a su novia.

“El helicóptero se levantó, nos sentíamos como dos niños que iban a Disney por primera vez. ¡Increíble! Lo que sentíamos era alucinante, Ale no se asustó y estábamos al costado del piloto, una situación mágica”, relató.

Luego de eso, añadió: “Entonces dije: ‘aquí es’ (...) Le pregunté si me escuchaba cuando hablaba, me dijo que sí. Entonces le dije: ‘Después de correr maratones, de haber pasado pandemias y muchas cosas más, ¿te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito”.

MÁS INFORMACIÓN: José Peláez: “Estoy en la ola; pero si se acaba mañana, también estoy preparado”

Peláez contó que durante la pandemia conoció a su actual prometida, ya que compartían amigos en común y la misma preferencia por el deporte de running.

“Nos empezamos a encontrar por el Malecón de Miraflores corriendo y nos saludábamos. Le decía: ‘Te vi por el malecón, ¿también corres?’. Y me respondía: ‘Sí, sí’. De hecho, cuando nos conocimos, ella ya se había inscrito en la maratón de Chicago”, mencionó”, sentenció.


Contenido sugerido

Contenido GEC