Katia Condos y Federico Salazar, un amor cada vez más fuerte
Katia Condos y Federico Salazar, un amor cada vez más fuerte
Redacción EC

ADRIANA GARAVITO

Katia Condos y Federico Salazar llevan juntos 17 años. Algunos podrían decir que les falta mucho por recorrer. Otros dirán que es todo un logro. Pero, al final, lo que importa es cómo se sienten ellos y, ciertamente, se sienten mejor que nunca. 

“Cuando me casé con Fede, sabía exactamente con quién me casaba”, confiesa Katia. “No tuvimos sorpresas desagradables. De hecho, ya teníamos dos hijos”.
 
En ese sentido, la actriz asegura que unas de las razones principales por las que su relación se mantiene con el paso del tiempo es que el trato es el mismo: con mucho respeto e independencia. Aunque, claro, reírse mucho también es parte de la receta. “Me sigue sorprendiendo su absoluta generosidad. Es amable, bueno y gracioso. ¡Es el mejor!”, exclama Katia.

Sin duda, Katia y su esposo están enamorados. No se atreven a dar algún tipo de consejo a otras parejas, pues dicen que cada matrimonio es especial, pero ella considera que hay un detalle que sí se debe enfatizar. “Es importante saber que caminas junto a alguien en la misma dirección. Que cada uno esté en su propio camino, pero que vayan en la misma dirección”.