El barbero Jonathan Horna Feijoo, conocido mediáticamente como Youna, habló del viaje que su expareja Samahara Lobatón realizó a los Estados Unidos, país en el que radica.
De ese modo, al ser consultado por uno de sus seguidores en redes sociales, el joven descartó que haya planes de reconciliarse con su expareja y madre de sus hijos.
Es que, tras el viaje de Samahara al país norteamericano, algunos usuarios de Internet sugirieron que ambos retomarían su vínculo tras la separación de Lobatón con el cantante Bryan Torres.
CONOCE MÁS: Samahara Lobatón publica foto con Bryan Torres tras protagonizar pelea en vía pública: “A mis pies”
Por ello, es que mediante una transmisión en vivo, Horna Feijoo negó la posibilidad de mantener un romance con la hija de Melissa Klug y que su relación es únicamente paternal.
“Samahara es la mamá de mi hija y eso quedó ahí. No hay ningún tipo de posibilidad de retomar una familia o regresar con ellos. Está totalmente descartado”, dijo Youna.
MÁS INFORMACIÓN: Abel Lobatón defiende a su hija Samahara de comentarios de Youna: “Vamos a hablar de hombre a hombre”
No se quedará en los Estados Unidos
Por otro lado, el barbero comentó que Samahara Lobatón no se quedará por un tiempo largo en los Estados Unidos, tal como se presumía.
“Ella tiene que regresar a Perú y también tienen otros planes aquí. No es netamente por mí aquí”, dijo Jonathan, que por el viaje de Lobatón pudo ver a su hija Xiana. “Estoy muy feliz, muy nervioso. No recordaba muchas cosas de ella, pero es una niña súper hermosa, súper preciosa”, añadió.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Slipknot presentó a Eloy Casagrande como su nuevo baterista
- Maelo Ruiz viene al Perú y festejará 31 años de carrera artística: "Soy romántico por excelencia"
- Nicole Zignago lanza "Escrita", su álbum debut y anuncia una gira por Perú
- Ernesto Pimentel lideró rating sabatino tras pronunciarse sobre el caso Alex Brocca
- "Esto es guerra": Figuras del espectáculo nacional participaron en infartante reto de altura
Contenido sugerido
Contenido GEC