Por su parte, el conductor de televisión no se ha pronunciado respecto a la carta notarial | Foto: Instagram (Captura) / Composición EC
Por su parte, el conductor de televisión no se ha pronunciado respecto a la carta notarial | Foto: Instagram (Captura) / Composición EC

La exconductora de televisión envió una carta notarial contra , presentador conocido como ‘’, donde le exige una rectificación y disculpas públicas por sus afirmaciones sobre cómo conoció a su esposo, el político .

Y es que, el conflicto se originó luego de que Peluchín, durante la emisión de ‘Amor y Fuego’, asegurara que Franco conoció al exalcalde de La Molina al verlo salir de una discoteca en Larcomar y “por el carro, lo empezó a perseguir”.

Según el conductor, “como le gustó el carro que tenía, lo empezó a perseguir y así lo conoció”, detallando una versión muy diferente a la “historia romántica” que la pareja siempre ha relatado.

@josepastord Esto mencionó!!!👀🚨🔥Ig:josepastord💥 #sofiafranco #peruanos #fyp ♬ sonido original - JOSS
CONOCE MÁS: Janet Barboza cuestiona a Sofia Franco por perdonar a su aun esposo: “Te vimos en el piso”

Sofía Franco amenaza con acciones legales contra Peluchín

En ese sentido, la carta notarial, revelada por el diario Trome, califica las declaraciones de Rodrigo como “absolutamente falsas y vejatorias”, señalando que buscan dejar entrever que Franco es “una mujer interesada y aprovechada”.

Por ello, el documento legal subraya el profundo malestar de Franco, quien considera que las acusaciones atentaron contra su honor y dignidad.

Así, la excompañera de Peluchín pide al conductor que proporcione las pruebas que sustentan sus afirmaciones emitidas en televisión y redes sociales, destacando que su relato es tendencioso, inexacto y dañino.

MÁS INFORMACIÓN: Sofía Franco debutó como corresponsal en televisión de México

Tras ello, la presentadora envió una contundente advertencia a su excompañero de trabajo, indicando que de no retractarse, tomará medidas legales con la Justicia peruana, solicitando una indemnización.

“Le advierto que, de no recibir una respuesta satisfactoria al presente requerimiento, en un plazo no mayor de 24 horas de recibido, me veré obligada a iniciar las acciones legales que la ley me franquea como querellante ante el Poder Judicial, y a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que correspondan”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO:

Contenido sugerido

Contenido GEC