

Este viernes, la actriz peruana Yiddá Eslava contó que conoció a su actual pareja, el fotógrafo Ángel Fernández, durante un viaje a Cusco que ella organizó para iniciar una nueva etapa, tras haber finalizado su relación de 11 años con Julián Zucchi.
De ese modo, la artista, quien confesó no ser aficionada a las discotecas, fue convencida por sus amigos para asistir a un local nocturno, relató.
Fue allí donde vio a Fernández por primera vez, experimentando una atracción inmediata. “No puedo dejar de mirarlo, no sé, me encanta”, comentó en una entrevista con ‘Habla Chino’.
CONOCE MÁS: María Santana ‘La Pánfila’ acusa a Yiddá Eslava de robarle nombre de show: “No tienes creatividad”
Sin embargo, en esa primera noche no hubo contacto, ya que Fernández estaba ocupado trabajando.
Luego de asegurar que “no podía dejar pasar la oportunidad”, Eslava volvió a la misma discoteca la noche siguiente, su última en la ciudad. Al verlo ingresar, la actriz afirmó a sus amigos: “Él va a ser mi próximo enamorado”.

MÁS INFORMACIÓN: Yiddá Eslava termina con el ojo morado por accidente durante rodaje de película
Decidida a no irse sin hablarle, Eslava esperó hasta cerca de las tres de la mañana para, armada de valor, hablarle al comunicador.
“Hola, te va a parecer extraño lo que te voy a decir, pero hace dos días te estoy viendo como una idiota. No sé, me gustas mucho, pero como hoy es mi última noche, ya me voy a Lima, así que nada, te lo tenía que decir. Gracias”, contó que le dijo.
Según su relato, Fernández, sorprendido, la detuvo. Tras disculparse y reconocer que no se había percatado de la situación, este encuentro marcó el inicio de su nuevo romance, que ya suma dos años.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.




