Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La casa de papel": 10 series españolas que puedes ver hoy mismo en Netflix si ya terminaste la temporada 3

La casa de papel y otras series españolas en Netflix | La cuarta temporada de "La casa de papel" recién se estrenará en 2020 y hasta entonces, puedes ver en Netflix estas otras series españolas

La casa de papel 3 | Palermo

La tercera temporada de "La casa de papel" fue estrenada con gran éxito a nivel mundial y si estás entre las personas que ya la vieron completa, aquí tienes una lista de otras producciones españolas en Netflix (Foto: Netflix)

Netflix

La casa de papel y otras series españolas en Netflix | "La casa de papel" ("Money Heist" en el mercado anglasajón) es la serie de habla no inglesa más vista de Netflix, cuya tercera temporada fue estrenada con gran éxito en julio y finalizada con más de un misterio abierto después de ocho capítulos. La acción y adrenalinas desbordaron y la intriga quedó como sensación para los seguidores de la historia creada por Álex Pina

¿Qué pasó con Nirobi? ¿Qué hará el Profesor tras la falsa muerte de Lisboa? ¿La banda saldrá del Banco de España? Estos son solo algunos de los misterios que tendrán que resolverse en la próxima entrega. 

La cuarta temporada de la serie española será estrenada en algún momento del 2020 y si te encuentras buscando series para llenar el vacío dejado por los atracadores, aquí te dejamos una lista de 10 series españolas recomendadas.

1. VIS A VIS 

Macarena es una joven ingenua que, inducida por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida preventivamente en la cárcel. Allí tendrá que aprender a sobrevivir y sobrellevar la complicada relación que existe entre las reclusas y sobre todo con Zulema, la interna más peligrosa del centro penitenciario.

Las dos primeras temporadas de "Vis a vis" están disponibles en Netflix, mientras que la tercera llegará el 30 de agosto próximo.

2. ÉLITE

La serie sigue la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil, pues los estudiantes que se encuentran en dicho instituto no les harán la vida sencilla. Pero entre la humillación y el acoso escolar ocurre el asesinato de una de las estudiantes, y solo quedará descubrir quién fue el asesino.

La segunda temporada de "Élite" será estrenada en septiembre próximo.

3. EL BARCO

La primera temporada parte con el Estrella Polar zarpando a lo que será la aventura más grande de sus vidas, cuando una misteriosa tormenta provocada por la puesta en marcha del acelerador de partículas los encuentra en plena noche, entonces todos los tripulantes descubrirán que la Tierra como ellos la conocen ha desaparecido, que el 99 % de la superficie es agua, y que estar en ese barco es su única forma de mantenerse con vida.

El capitán Ricardo Montero y el primer oficial, Julián De la Cuadra, serán ahora los responsables de las vidas de los alumnos del buque-escuela, y tienen que tomar decisiones difíciles en situaciones extremas, y para mayor ayuda está la doctora Julia Wilson. Poco después de que los alumnos descubrieran que no hay tierra a la que llegar, Ramiro descubre por su cuenta que hay un 10% de tierra firme en el planeta, por lo que el Estrella polar decide ir en busca de esta superficie.

Las tres temporadas de "El barco" están disponibles en Netflix.

4. ALTA MAR

En los años 40, en un transatlántico con pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un mejor futuro, se encuentran las hermanas, Carolina y Eva y un oficial, Nicolás Vázquez . Una vez a bordo surgirá el misterioso asesinato de una mujer, la cual no se encuentra en la lista de pasajeros y nadie recuerda.

5. LAS CHICAS DEL CABLE

En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

6. EL CASO ALCÁSSER 

El caso Alcàsser es una serie documental donde se aborda uno de los casos más mediáticos y brutales de la historia de España, que tuvo alcance internacional. En noviembre de 1992, en el municipio valenciano de Alcàsser, ocurrió un triple asesinato cuyas víctimas fueron Míriam, Toñi y Desirée, unas jóvenes chicas de catorce y quince años que antes de morir sufrieron de secuestro, violación y tortura. Este suceso tuvo lugar mientras estas niñas hacían autostop para acudir a la discoteca de una localidad vecina.

7. MERLÍ 

Merlí sigue a un profesor de Filosofía muy peculirar. Merlí Bergeron vive con su madre tras ser desalojado y tiene además que aprender a convivir con su hijo Bruno. Cuando le contratan en el instituto Àngel Guimerà, el profesor invita a reflexionar y a opinar a sus alumnos en unas clases con métodos poco ortodoxos e imprevisibles. Más allá de los autores filosóficos Merlí utiliza la enseñanza para solucionar tanto sus problemas como los de sus alumnos.

8. GRAN HOTEL

La historia transcurren en 1905. Julio Olmedo, un joven de origen humilde, llega hasta el idílico Gran Hotel, situado a las afueras de un pueblo llamado Cantaloa, para visitar a su hermana Cristina que trabaja en el mismo como encargada de planta. Allí, Julio descubrirá que hace más de un mes que nadie sabe nada de ella. Julio decide quedarse como camarero e investigar su desaparición. De este modo irá conociendo al personal y entablará una relación con Alicia Alarcón, una de las hijas de doña Teresa, la propietaria del hotel. Alicia le ayudará en sus investigaciones junto con Andrés, un humilde camarero hijo de la gobernanta del hotel con quien entabla una gran amistad. Entre Julio y Alicia nace algo más que amistad, pero la diferencia de clases les pondrá muchas trabas en su relación. Juntos irán descubriendo mentiras y secretos celosamente guardados entre las paredes del Gran Hotel.

9. VIVIR SIN PERMISO

La historia de Vivir sin permiso se desarrolla en Galicia y se centra en la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que siempre estuvo ligado a las actividades del narcotráfico gallego. Ahora, Nemo ha conseguido blanquear su historial y es uno de los empresarios más importantes de la provincia. Pero su bienestar se trunca cuando le detectan la enfermedad del Alzheimer. El empresario lo intenta ocultar a toda costa mientras pone en marcha la elección de su sucesor.

Es aquí cuando sus dos hijos legítimos comienzan una lucha de poder para demostrar quién es el mejor para hacerse con la herencia de su padre. Por otra parte, su ahijado Mario Mendoza, un brillante abogado, es a priori el más preparado, pero Nemo tiene un conflicto moral y es que no es de su sangre. Este, que ansía esa herencia, usa su atractivo y buena planta en un plan que le lleva a convertirse en el peor enemigo.

10. PAQUITA SALAS 

Paquita Salas es la jefa y responsable de su propia agencia de representación de actores, llamada PS Management. Es una mujer maleducada y chapada a la antigua que rechaza las nuevas tecnologías. Vivió la gloria de los años 90, donde su agencia estaba llena de jóvenes promesas. Ahora, años después, intenta adaptarse a los nuevos tiempos con la ayuda de su asistente Maüi Moreno. Entre sus clientes más fieles se encuentra la actriz Lidia San José, a la que llevó 30 veces al programa Pasapalabra.

Tags Relacionados:

Netflix

series tv

La casa de papel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ